miércoles, 21 de noviembre de 2012

Router Xavi 7968r no se puede guardar cambios

Hola a todos.

Me he encontrado un problema con este router, ya que no me permitía guardar los cambios. Me explico.

Si me permite guardar los cambios cuando pulso el botón "Apply", pero cuando el router se apaga o se reinicia, pierdo los cambios que hemos realizado. Para solucionar este inconveniente, hay que realizar los siguiente pasos:

  •  Realicemos los cambios que sean necesarios en el router (cambiar contraseña, abrir puerto, etc)
  • Luego realizaremos una copia de seguridad de la configuración  --> Admin/Backup y Restore
  • Una vez guarda el fichero que te genera, lo editamos con editor de texto plano (por ejemplo Notepad.exe)
  • Buscamos esta línea en concreto (solamente existe esta) --> A saveconfig false
  • Cambiamos esta línea por --> A saveconfig true  (solamente hay que cambiar "false" por "true")
  • Guardamos el archivo
  • Lo volvemos al menú --> Admin/Backup y Restore
  • Restauramos la copia que hemos modificado antes.

Listo, ya se quedarán a partir de ahora los cambios guardados en el router.

Espero os ayude.

Un saludo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por visitar mi Blog.